Si eres de esos fanáticos de Candy crush y pensaste que desde ya la diversión había acabado, te equivocas, pues ahora viene a estrenarse con el lanzamiento oficial, un juego denominado Jelly Sugar, donde verás una trama similar para ir obteniendo el máximo puntaje y el que podrás jugar desde la comodidad de tu dispositivo móvil descargándolo a partir de la tienda de play store totalmente disponible para jugadores de todas las edades.

Demuestra todas las habilidades con las que contabas para Candy crush ahora trasladadas a esta trama parecida que denota un buen contenido de diversión a total disposición.

El juego que se convertirá en tu favorito

jelly sugar

El videojuego de Jelly Sugar es un título por ahora compatible exclusivamente con el sistema operativo android, pero que desde finales del año pasado ha tenido una valoración positiva por su futuro lanzamiento que hoy en día se ha oficializado.

Este juego móvil, se ha desarrollado de forma especial para una configuración completamente en español y así constituir una esencia fabulosa donde las interesantes ideas se pondrán a florecer con el fin de que tu puntaje te organice como todo un líder pasando todos los niveles, con diferentes dificultades que van avanzando a medida de los mundos.

El juego de Jelly Sugar consta de alrededor de 180 niveles con 9 mundos disponibles que desprenden una diversión fantástica cumpliendo así con todas las expectativas de cada uno de los jugadores, donde tendrás que buscar mascotas secuestradas por un brujo gelatina de mucha malicia.

Después de tener tiempo en el juego, tendrás que superar cada nivel sin oportunidad de elegirlo, pues cada una de las mascotas comprenden habilidades que te ayudarán en el desenlace de todos los mundos, sirviendo como artilugios de ayuda para así poder conseguir un puntaje exageradamente satisfactorio y así considerarte el líder.