El Fasetto Link llega como dispositivo SSD portátil inalámbrico; en el cual su principal función es ofrecer almacenamiento portátil adicional ya sea para un móvil inteligente o para cualquier ordenador en general. De este modo; destaca evidentemente por su tamaño en menor proporción; el cual cuenta con 50,8×50,8 x 25,4mm de tamaño en su totalidad. Este dispositivo además de ser compacto; permite almacenar 2TB de almacenamiento interno; aunque las otras versiones aparecen en 256GB y 512GB respectivamente.

Otras características que vale la pena resaltar es que es resistente al agua ya que cuenta con la certificación IP68 y también es resistente al impacto. Por otro lado; este aparato electrónico  genera su propia red WI-FI para permitir cualquier acceso de dispositivos y compartir también los documentos o contenidos que estén dentro de su memoria. El Fasetto Link viene con la programación para conectarse con iOS y Android a través de sus propios mecanismos y procedimientos. En lo que respecta a la conexión para carga; este cuenta con el USB-C.

El Fasetto Link y sus características

Para empezar; el enlace con versión de 256GB obtendrá un precio de 349$; en segundo lugar la versión de 512GB se ofertará en 499$; y por último; el modelo de 2TB se ubicará en 1149$ un precio mucho más alto que los otros modelos.

Haciendo un pequeño análisis de todo lo anterior, se puede concluir que La tecnología ha llegado a niveles que se creían insuperables y que hoy son hechos increíbles en nuestra era; todo parece indicar que este año se va a arrasar con inventos y Gadgets de aplicaciones y dispositivos tanto móviles como electrónicos en general. Los desarrolladores de apps buscan satisfacer a sus clientes y a la sociedad de la mejor manera; por ello  buscan la optimización de sus  aplicaciones y productos a ofertar con la finalidad de facilitar nuestro día a día.