¿Te gustan los SmartWatch? Si eres de los amantes de Gadgets debes tener el MisFit Vapor; uno de los mejores presentados hasta ahora en el CES 2017; pidiendo permiso de los que ha lanzado hace ya unas horas Garmin. Pero es que cuando hablamos de estos relojes; seguro que entramos en otra categoría ¿Por qué?

Sabemos que los SmartWatch analógicos tienden a ahorrar mucha más batería que los dispositivos que portan pantallas táctiles llenas de aplicaciones y funciones innecesarias; por eso el Vapor viene con características que mezclan un poco de los 2 para obtener la perfección de los relojes del momento; veamos.

Características del MisFit Vapor

El Reloj tiene una pantalla AMOLED táctil de 1,3 pulgadas; sensores ópticos que miden la frecuencia cardiaca y un procesador Qualcomm junto 4 GB de almacenamiento; el cual trabaja hasta 2 días seguidos; el cual es su autonomía máxima; nada mal para un SmartWatch de su tipo ¿No crees?

Pero eso no es todo; uno de los detalles más interesantes está en el bisel del reloj; el cual se encuentra cubierto por una franja que controla todas las funciones; eso nos hace recordar las caricaturas de Ben 10; usándolo seguro que te sentirás en su piel; aunque no esperes transformarte en un monstruo.

La función más interesante es que permite interactuar con el mismo SmartWatch para obtener una disolución o vaporización estética a través de un solo toque en la pantalla; he allí la razón por la cual se le ha apodado MisFit Vapor; esta función no la tiene ningún otro reloj hasta ahora; lo que le hace completamente original como Gadget.

Ahora bien; el sistema operativo con el cual se ejecuta no ha sido revelado; pero se estima que MisFit Vapor posee una versión modificada de Android Wear para crear una buena experiencia; el modelo presentado en el CES 2017 no fue el modelo final y la empresa ha expuesto que este será lanzado a finales del año a un precio de 199 dólares ¿Accesible no?