Quien esté en el CES 2017 sabrá lo que es sentir tener las mejores tecnologías e innovaciones del mundo reunidas en un mismo lugar. Las Vegas no ha brillado tanto desde entonces; ahora mismo lo hace con un nuevo proyector de Sony 4K; el cual está dando mucho de qué hablar entre los presentes del gran evento.

La firma Sony ha logrado hazañas muy grandes ¿Pero un proyector 4k? Eso sí que es algo grande; como su precio por supuesto; sin anestesia te decimos que vas a necesitar unos 25 mil dólares para tener en tu casa; un pedazo de metal que puede cambiar el concepto de diversión para ti.

Características del proyector de Sony 4K

Es muy difícil desenbolsillar 25 mil dólares para obtener un Gadget de este tipo; quizás para los millonarios es una cifra convincente; pero seguro que luego de saber lo que es capaz de hacer; podrías soltar los billetes si los tuvieras ahora mismo. Este proyector es capaz de lanzar una gran imagen de 100 pulgadas en superficies planas; esto alegando que esté en una pared de sólo seis pulgadas de distancia.

Su peso es de 77 libras y mide unos 3 pies de anchura; siendo así más pequeño que el actual VPL-GTZ1 que ha presentado Sony; aunque este está muy lejos de simular el comportamiento de una portátil. Sin embargo; puede soportar contenido HDR y su luminosidad es de nada más y nada menos que 2.500 lúmenes; no habrá área que no pueda pisar este proyector de Sony 4K.

El modelo concreto de este proyector 4K es el VPL-VZ1000ES y según la misma marca estará disponible en Abril para el mercado de gama alta; aunque aquellos millonarios pueden obtenerlo en un pedido ahora mismo; ahorrándose quizás algunos dólares que no serán de mucha importancia para el que se atreva a comprar este Gadget ¿No crees?