Durante muchos años; Polaroid ha demostrado ser una de las mejores marcas en el CES; ahora mismo ha llamado mucho más la atención durante su presentación; su nuevo producto el Polaroid Pop viene a aplastar la competencia fotográfica; incluso en dispositivos móviles ¿Por qué? Vale la pena analizar sus características.

Y es que la marca viene con funciones específicas que le hacen un Gadget excepcional; seguramente muchas veces cuando utilizamos Smartphone nos encontramos con el problema típico de almacenar varias fotos y perderlas; no conseguir aquella foto tan fantástica que has tomado; la falta de tenerla en físico se está volviendo una necesidad; aunque eso implique retomar el pasado.

Características de Polaroid Pop

Estamos claros que mirar una fotografía en físico no es lo mismo que desde el Smartphone; cuando no hay batería este recuerdo se esfuma; por eso contar con un Polaroid Pop es la mejor arma para grabar esos momentos especiales. La cámara es capaz de captar con un sensor de 20 MP una buena imagen y fotografiarla para luego imprimirla en una miniatura de 3×4 de manera instantánea sin tinta.

El Polaroid no sólo es una cámara instantánea; sino que funciona a su vez como una cámara digital; se puede disparar en ambos formatos al mismo tiempo sin problemas. Este sensor también está acompañado de un doble flash LED que a su vez puede encenderse y grabar vídeos en 1080p junto al sensor.

A través de la pantalla táctil de 3,94 pulgadas de Polaroid Pop podemos manipular el interfaz cómodamente; además esta cámara es capaz de almacenar fotografías en un espacio máximo de 128 GB. Por si fuera poco también incluye funciones como Bluetooth o Wifi; para así transferir las fotografías tomadas a cualquier dispositivo.

 

¿Qué te parece el Polaroid Pop? seguro que es uno de los Gadgets más atrayentes del CES 2017 ¿No crees? Déjanos tus comentarios.