El terrorismo nacional y el hampa que se desata en las calles con mucha más fuerza cada día han hecho que las familias se protejan en contra de la delincuencia. Alguna pequeña solución siempre es bienvenida; las linternas tácticas Ubertorch polémicamente son una de esas maneras que le ofrecen protección por propia cuenta.

Este tipo de herramienta sirve como autodefensa contra aquellos acontecimientos ilegales; algunas empresas como la fabricante de UberTorch necesitan abrir una segunda fábrica para cubrir las demandas que se están produciendo continuamente con repecto a su producto estrella; todos los días nunca se quedan sin vender.

La linterna Ubertorch es la más famosa en la actualidad

La popularidad en el mercado de linternas se la ha robado Ubertorch; pero ¿Qué tiene de especial? Al parecer la linterna tiene un poder para desorientar; en su modo espectroscópico es capaz de cegar los ojos de los delincuentes o cualquier persona que se atreva a mirarlo; es muy eficiente; pero es un producto que debe ser usado con precaución.

Cuando tomas una foto de noche con el flash; quedarás aturdido un par de segundos; este es el efecto que se genera por la linterna de Ubertorch; aunque es un poco más prolongado; ya que es 100 veces mucho más brillante que el flash de nuestro terminal móvil; teniendo así un efecto negativo directo en nuestros ojos; ocasionando directamente un efecto de desequilibrio y orientación terrible.

El efecto se puede obtener estando lejos del atacante (hasta 2 millas de distancia); quizás muchas personas les parezca algo estúpido la idea de conseguir una linterna Ubertorch para protegerse; pero quienes tienen este pensamiento seguro que no la han probado. Tener el producto puede ser un arma de doble filo; no hay que dejar a nadie usarla en nuestra contra ¿No crees? Si adquieres uno; debes guardarlo en un lugar seguro.