La conferencia más grande de tecnología en todo el año está aquí; CES 2017 trae consigo un montón de sorpresas y LG está demostrando todo su potencial en el mercado; especialmente en todas las áreas. En esta ocasión será una nevera capaz de ejecutar el sistema operativo WebOS y Amazon Alexa a la vez para ofrecer funciones interesantes.

En el CES el refrigerador inteligente de LG está causando impacto; con estas dos funciones que antes mencionamos podemos decir que el dispositivo puede ajustar automáticamente todos los ajustes con respecto a sus funciones por medio de voz; y por supuesto; pedir alimentos con tan sólo usar su mando por voz.

Características del nuevo refri con Amazon Alexa de LG

amazon alexa refrigerador

La marca ha dotado a la nevera con un gran panel de 29 pulgadas; lo suficiente como para satisfacer a cualquier usuario que navegue a través del panel de funciones. Su puerta puede mostrar el contenido del refri de manera inteligente; además de proporcionar las recetas favoritas de la casa o hasta reproducir la música preferida mientras cocinamos.

Y eso no es todo; también se puede hacer compras en línea de los alimentos que analíticamente la misma nevera pueda informarnos en el WebOS; o simplemente podemos decirle al Amazon Alexa que nos date un informe detallado de estos. Pero la inteligencia va más allá aún; el refri tiene un ojo invisible capaz de hacerle un seguimiento a los alimentos con fecha de caducidad próxima.

Para aquellos perezosos que no quieran realizar solicitudes a través del Panel; Amazon Alexa está disponible con tal de ejecutar funciones mandadas por voz. Hasta ahora no sabemos cuánto costará esta nevera tan innovadora; quizás muy pocos puedan tener una de estas en casa tras ver el costo del refrigerador de LG en el CES 2016.

¿Te gustaría tener una en casa? ¡Déjanos tu comentario!