La famosa marca de Huawei estrena ya el propio servicio de Siri, pero ahora configurado a partir de Alexa de Amazon, el asistente virtual ahora reflejado en el sistema del Huawei Mate 9 precargado. A pesar de que anteriormente la marca no tenía esta opción disponible, el nuevo dispositivo inteligente, empezará a tenerlo presente con total compatibilidad desde su lanzamiento.

El nuevo equipo inteligente, pronto a la venta.

huawei mate 9

Esta se trata de una novedad, que demuestra toda la utilidad que emprende la tecnología, alrededor de los dispositivos de muchas marcas, siendo ahora el turno completo de Huawei. Esta interesante innovación del equipo móvil, podrá salir al mercado a mediados de este año, confabulando la posibilidad de tener óptimamente el asistente virtual Alexa, incorporado en su software, apropiadamente.

El anuncio de este complemento del dispositivo móvil Huawei Mate 9 pretende ser usado por muchos usuarios que se consideran seguidores y que dentro del evento tecnológico CES 2017, ha destacado muchos buenos detalles que saldrán a la luz del mercado en conjunto con su salida a la venta, respectivamente. Se trata de uno de los dispositivos móviles que se estrenarán dentro del año 2017 y que perfeccionarán un estilo de utilización para aprovecharlo al máximo.

Después de saber lo que le espera a este modelo especial de Huawei Mate 9 con el asistente virtual de Alexa de Amazon, se estima que cada uno de los usuarios pueda aprovechar todo lo que esta modalidad ofrece, apuntándose a la compra de este móvil, el cual se estrenará en primer lugar, en los Estados Unidos desde el 6 de junio de este año, a un costo de 600 dólares, aproximadamente pero que posteriormente espera también incluirse en el mercado móvil de los demás países con las mismas perspectivas de asistente virtual inteligente. Esto si que es una grata sorpresa de tecnología que va por más.