La gran marca electrónica Asus, tiene una sede en Taiwán y ha sido justo en este lugar donde se ha conformado un nuevo Smartphone, equipo que tiene como característica resaltante la instauración de la aplicación Google 3D Tango, anunciándose desde ayer que este equipo tendrá un lanzamiento oficial muy pronto donde además de su resalte tecnológico, logra plasmar el sentido de realidad aumentada, en cada una de sus dimensiones, totalmente favorable a lo que estás esperando.

Smartphone con propiedades cada vez más realistas

google 3d tango

El dispositivo de Asus, Zenfone AR, será el segundo teléfono que incorpora los beneficios de la aplicación de Google 3D Tango, logrando permitir el mapeo de interior, tanto de la realidad aumentada como de otras expectativas. Por su parte, este equipo tendrá un lanzamiento inicial en Las Vegas pero progresivamente irá afinándose a las expectativas de los demás países, reconociéndose como uno de los escasos dispositivos inteligentes que es compatible además con Google Daydream, un sistema complejo de realidad virtual que magnifica todas las características, completamente satisfactorio.

La empresa de Asus ha manifestado sentirse muy contenta por tal invención tecnológica, habilitando así la opción de Google 3D Tango, app que mejorará enormemente la distinción tanto del equipo móvil, como de sus funciones.

Además, este nuevo teléfono tendrá un tamaño particular de 15 centímetros, teniendo un lanzamiento oficial para fechas de mediados del año en curso. Con este equipo espléndido, podrás ver películas o jugar cualquier título bajo un diseño de realidad aumentada, basándose completamente en estrategias innovadoras donde el marketing y el seguimiento de todos los movimientos será lo que más resalte dentro de los mismos.

Plantéate vivir las mejores experiencias basadas en estos equipos con realidad aumentada y complementa los mejores aspectos con Google 3D Tango, haciendo que sea uno de los mejores dispositivos que has tenido.