Google, desde el principio ha tratado de llevar su modo de Google Asistente a todos sus proyectos y es que desde su lanzamiento, esto se ha descrito como un hecho, próximo a llevar a cabo. Desde ya, está en vigencia en el teléfono móvil Pixel, un equipo inteligente en el que cual Google se ha iniciado con los mejores de sus aspectos, incluyendo su aplicación Google Allo, respectivamente. A partir de hoy, el gran buscador ha anunciado que su próximo destino tendrá como preferencia a los Android TV, marcando una funcionalidad especial que asegura cada una de sus utilidades como asistente profesional.

Las novedades se hacen presentes en Android TV

android tv

No solo se trata de la actualización del sistema operativo en el android tv, sino que también podrás enmarcar cada una de las funcionalidades dadas desde Google Asistente, mejorando sus cualidades, casi de forma instantánea. Con este excelente mecanismo, tendrás la opción de hacer preguntas de Google al sistema, así como también ir obteniendo todos los detalles posibles del calendario averiguando de forma concreta cuánto tardarás en tu viaje, cómo estará el clima, entre otros aspectos que sabe cubrir el asistente de un modo totalmente de calidad.

De otra manera, Google Home sabrá vincularse tanto a los android TV, como a los dispositivos Chromecast, pudiendo reproducir videos, así como también tener a la mano otro tipo de actividades.

También, está disponible la posibilidad del control de voz con calidad en el asistente para que tengas este dispositivo con un modo sencillo de usar, construyendo una plataforma excepcional, desde todas las perspectivas. Se ejecutará con el sistema android 7.0 Nougat recientemente anunciado por la empresa buscadora.

Por ahora no se sabe más detalles al respecto, pero sí se tendrá una actualización en el software que irás probando desde ya en este tipo de dispositivos.