La Nvidia Shield Tv se ha confirmado con una novedad especial y es que ahora llega con una calidad de resolución 4K HDR, lo que ha optado por mejorar el estreno de este año, siendo una de las especificaciones del año, más sobresalientes. Este estado de disponibilidad, actualmente se encuentra en España por un costo económico de 200 euros y se ha mantenido con perfección, ahora mejorando su estado de resolución en el que todos se sentirán a gusto utilizándolas.

Nvidia Shield TV es remarcado con novedades 2017

Este nuevo año lleno de novedades e innovaciones ha apostado es por estrenar el formato de nitidez en 4K HDR, aunque también ha destacado novedades que harán que este dispositivo sea totalmente preferencial para quienes quieren lo último en tecnología.

Inclusive, la versión básica de este dispositivo tecnológico cuenta hasta con un control de mando a distancia para utilizarlo con juegos, mientras el sistema asociado de android, va actualizándose al sistema Android 7.0 Nougat, sin ningún tipo de dificultad.

Por otro lado, se encuentra dentro de las mejoras importantes del equipo Nvidia Shield TV, su rendimiento, teniendo una gran configuración basada en un rendimiento conservador ejercido a partir del procesador Tegra X1, el cual consta estructuralmente por un procesador gráfico de 256 núcleos, además de tener una ampliación para almacenar los juegos de 3GB de RAM, respectivamente.

Si lo que quieres, es saber sobre la capacidad del Nvidia Shield TV con respecto a su almacenamiento interno, verás que está completamente disponible desde dos variantes, puedes conseguir tanto de 16, como de 500 GB.

Lo mejor que encontrarás en este dispositivo es que puedes reservarlo desde ya con todas las actualizaciones de por medio, que demuestran cada uno de los beneficios directamente a tu favor. Consíguelo ya, primeramente en España y reserva el tuyo, sin ninguna limitación al respecto.