Seguramente que alguna vez has querido saber que tan ebrio has estado en una fiesta; en un mundo lleno de tantos Gadget y tecnología con IA; seguramente que debe haber la manera de hacerlo. Efectivamente Proof Wereable puede medir el grado de alcohol a través de sus funciones ¿Cómo?

Con este podrás saber el grado de alcohol que tienes en tu organismo; gracias a que posee sensores capaces de analizar la tasa de alcohol en gramos por litro de la sangre; curiosamente esta es la medida estándar que manejan los diversos controles de alcoholemia.

Úsa el Proof Wereable para controlarte en cada salida

Proof Wereable

Este Gadget conviene usarlo en las reuniones de entretenimiento; cuando estés en un fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas; no sabrás luego si estás dispuesto a manejar, si te pilla la poli, la multa será grande. El Proof Wereable es una opción fácil y practica de llevar; hay que mencionar que millones de vidas se pierden al año debido a los accidentes de tránsito que ocasionan las personas en estado de ebriedad. Esta herramienta podría ayudar a esta causa para bajar la tasa de accidentes.

El Proof Wereable no es un dispositivo legal o tiene alguna validez; ya que se puede modificar el software para no tener tanta precisión a la hora de captar el grado de alcohol en la sangre o puede no estar bien calibrado; puede ser manipulado por el usuario; con esto queremos decir que no es un dispositivo muy confiable para dar datos exactos y lo mejor sería evitar conducir tu coche después de haber tomado unas copas.

Según el test de alcoholemia que lleva la formula Widmark una persona comienza a notar los efectos del alcohol en su cuerpo a partir de 0,3g por litro en la sangre; en España es el máximo índice permitido para circular tu vehículo según la ley; la pulsera Proof Wereales aún no está a la venta puesto que aún están financiando este proyecto pero se estima que para finales del 2017 y comienzos del 2018 sea lanzado al mercado.