La reconocida empresa surcoreana Samsung, ha optado por tener una nueva alternativa de laptop, especializada en llevar a cabo videojuegos en un sentido de máxima resolución y nitidez. Ante el desenlace del evento ahora llevado a cabo CES 2017 Consumer Electronic Show, la línea tecnológica de Samsung ha dejado saber que estrenará próximamente un nuevo producto que desenmascara a los que cuentan con una habilidad para los videojuegos, una laptop especializada, en este aspecto.

Se develan productos de la marca más cotizada

La sorpresa de la laptop para gammers es especial de esta marca y se ha dicho que vendrá en dos versiones, siendo estas aquellas de 5 y de 17 pulgadas, ambas con procesadores eficaces como Intel Core i7. Además, cuenta con detalles de ingeniería que sin duda saben cómo hacer funcionar la experiencia en cada uno de los juegos disponibles, para todos los usuarios.

Por otro lado, se ha presentado como información que oficializarán en el evento a nuevas generaciones de Chromebook pro y plus, capaces de entrelazarse con videojuegos de la play store, con total compatibilidad y que además incluyen un lápiz digital para la movilidad de los personajes en la pantalla táctil.

A pesar de todos los detalles que Samsung ha mostrado con la nueva laptop que se pretende lanzar próximamente, no se conoce una fecha exacta de la salida de esta al mercado, así como tampoco el costo que esta tendrá, pero con cada una de las funciones de la que es partidaria si se está seguro que tendrá muchos seguidores a su favor, así como también que superará un gran número de ventas desde su primer día de lanzamiento.

También han destacado modelos especiales de dispositivos móviles con modelos, pero sin asegurar tampoco fechas de salidas, de ninguno de sus productos novedosos que han anunciado.

Compartir