La marca estadounidense Ford apuesta por implementar Wi-Fi a sus vehículos a finales de este año; el acceso a la red que tendrán estos vehículos será una red 4G LTE de la compañía AT &T para mayor conectividad y soporta un máximo de 10 dispositivos. Funcionando así aun cuando el vehículo está estacionado con un alcance de hasta 15 metros de señal; debido a que este también contara con una antena externa en el vehiculo que mejorara el alcance y potencia de la señal.

Por otro lado, todo este proceso se manejara mediante hotspot SYNC Connect Wi-Fi como supervisar datos, información de usuarios conectados; capacidad para bloquear dispositivos, configurar tu Wi-Fi; contara con FordPass donde podrás ver los datos de tu Wi-Fi y administrar tu cuenta AT &T.

WI-FI Gratis los primeros tres meses

Los primeros usuarios en adquirir su automóvil con acceso a Wi-Fi recibirán gratis 3 meses de prueba con 3GB luego de que se consuma los datos o finalice la prueba estos tendrán que comprar un plan de datos de la compañía AT &T.

También; cabe recalcar que la compañía Ford anunció que implementar este producto será para el uso correcto y consiente debido a que quizás distraiga al usuario mientras conduce; Ford hizo un llamado a utilizar comandos de voz cuando sea posible y no utilizar dispositivos durante la conducción.

Ford está tratando de innovar los dispositivos que porte su vehículo para aumentar sus ingresos; diversificar su empresa. Este nuevo servicio que será incluido es sus vehículos para el otoño de este año el cual fue anunciado en el CES 2017 también la compañía Ford afirmo que sus vehículos con Wi-Fi serán capaces de enviar mensajes a usuarios Samsung; a través de una aplicación que tendrá integrada.

Para finalizar, al estacionar su automóvil el usuario podrá recibir un texto en su SmartWatch; haciendo preguntas tales como; ¿le gustaría que guardara la ubicación del lugar donde se aparcó? Debido a que trabajara con GPS el usuario recibirá indicaciones para localizar su vehículo a la hora de regresar.