La empresa Francesa Alcatel; fabricante de dispositivos móviles; anunció en la Feria Electrónica de Consumo (CES) que se celebra desde esta semana en la ciudad de Las Vegas que saldrá al mercado su nuevo diseño: La Phablet A3 XL.

Con relación a lo antes dicho; el fabricante Alcatel apuesta por este nuevo producto; el cual cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y con un sensor de huellas. Este dispositivo espera ser una de las primeras opciones al momento de realizar tu compra de Tablet; ya que este móvil se encuentra a un precio indudablemente accesible en relación con los demás aparatos electrónicos en el mercado actual.

Por otro lado; incorpora un diseño un tanto convencional con su tapa posterior de policarbonato con textura para mejor manejo y agarre. Con respecto a sus dimensiones; está presentado en 165 x 82.5 x 7.9 milímetros. Además; integra una cámara delantera de 5 megapíxeles y una posterior de 8 megapíxeles con una capacidad de grabación HD a más de 25 FPS; también una doble apertura de sonido y un solo altavoz.

Características Internas de la Phablet A3 XL

Phabet A3 XL La Phablet A3 XL cuenta con 8GB de almacenamiento que pueden ser ampliables con la tarjetaSD hasta 32GB; 1GB de memoria RAM y también con una frecuencia Quad-core de 1,1 GHz; SoC MediaTek MT8735B y GPU Mali-T720 MP2.

La pantalla de la Phablet A3 XL emplea un panel IPS y una resolución HD con capacidad para densidad de 244 píxeles ppp. En cuanto a la batería; es de 3.000 mAh; la cual es recomendada por el hardware con el que cuenta este dispositivo.

Por consiguiente; este dispositivo iniciará con la comercialización durante los primeros meses del año; el cual estará disponible en colores blanco, negro y rosa. Su precio no se conoce pero se presume que sea de costo menor con relación a otros aparatos electrónicos de la misma gama.