Portátiles convertibles no hay muchos que digamos, pero se está volviendo una tendencia y es ahora en el CES 2017 donde están saliendo a flotes las nuevas tecnologías. Con la nueva ASUS Chromebook Flip C302 nos damos cuenta de lo magnifico que puede ser tener una convertible en nuestro hogar.

Y no sólo el hecho de que sea convertible le convierte una tendencia, el concepto de los Chromebook también está cobrando vida luego de una dura recaída, el nuevo diseño que presenta esta portátil cambiará la historia de cara al futuro, por eso vale la pena ver también todas las características que equipa en su interior.

Características del ASUS Chromebook Flip C302

Aparte de adaptarse a la posición que más te guste, el Chromebook Flip C302 de ASUS trae otras sorpresas. Su pantalla es de 12,5 pulgadas con resolución FHD, con tecnología de retroiluminación LED y diez puntos táctiles. Al adquirirlo podemos elegir el procesador con el cual queremos equiparlo según nuestras necesidades, a su vez que se reducirá el costo, los disponibles son el m3 y m7.

La memoria RAM de esta ASUS puede ir de los 4 GB hasta los 8 GB, dependiendo de las necesidades del usuario. Lo mismo pasa con el almacenamiento, aunque aquí se da un poco más de libertad al poder elegir entre una de 32, 64 y 128 GB, aunque independientemente de la opción que vayas a escoger cuenta con un Slot para tarjetas microSD.

Pero eso no es todo, el Chromebook Flip C302 añade otros detalles importantes como una WebCam, Wifi ac y Bluetooth 4.2, además de una salida USB Type-C. en cuanto a su autonomía, ASUS asegura que con sus 39W puede ir desde unas 8 a 10 horas de uso continuo, nada mal para tener un precio final de 499 dólares, aunque este es para su versión con 4GB de RAM, Intel m3 y 32 de almacenamiento.