Generalmente, vas en busca de juegos recomendados o que simplemente llevan mucho tiempo en la tienda de android, play store, sin embargo ante todo es necesario que los juegos tengan mucho margen de diversión para poder ser jugados constantemente, especialmente si se trata de tus momentos libres y tu teléfono. Uno de estos títulos que ha llegado recientemente con máxima diversión es Dash quest, juego en el que irás condicionando toda la diversión que quieres de acuerdo a las habilidades que vas adquiriendo para ser el ganador.

Originalidad y excelente perspectiva de juego.

dash quest

Esta trama de Dash quest conseguirá adaptarse a lo que estás buscando, más rápido de lo que te imaginabas, debido a que serás el protagonista principal, así como el que tendrá que asumir varios retos para ir mejorando. Este videojuego, cuenta con gráficos pixelados completamente agradables para quienes esperar la más óptima nitidez peculiar. Todo el sistema de juego se ha ido actualizando de acuerdo a múltiples armas, anillos, así como también muchas armaduras que se combinarán con la magia y la diversión que vas teniendo en todo el juego. Es además un juego que se entrelaza con un buen puntaje de calificación, lo que lo hace ser uno de los más recomendados de play store.

Dash quest representa a los juegos de la categoría arcade en play store donde la aventura y el entretenimiento estarán en todo momento bajo un mecanismo de máxima simplicidad. Dentro del contexto del juego debes lanzar espadazos con tu arma teniendo la posibilidad inmediata de realizar pulsaciones de gran duración, de forma de ir invocando el hechizo base, que es el que te va a servir para atacar.

Mientras más tiempo mantengas pulsada el arma, tendrás más poder a tu favor con su completo desenlace y con ello más chance de permanecer como el mejor jugador.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here