A partir de la nueva creación de Agar.io, el título se ha destacado por añadir un apartado de skins mostrados a su vez en la publicidad de otros juegos y es que su trama divertida hace que tengas que controlar el punto tanto para comer otros puntos, así como también para ir creciendo, siempre evitando se devorado por otros puntos mucho más grandes, los cuales representan la presencia de otros usuarios que se encuentran online. Seguramente, este sea uno de tus juegos conocidos favoritos pero ahora quiere impresionar con cada uno de sus skins ordenados por categoría.

Skins que conforman un nuevo estilo de juego

agar.io

En primera instancia, están los skins de Agar.io en la categoría de dibujos animados y es que estos van mostrando personajes conocidos utilizando este juego, así como por ejemplo bart Simpson, Brian o Stewie así como Spiderman y los personajes de Pokemon Go.

Por otra parte, además de los juegos animados, los skins de este juego también puedes apreciarlo en la categoría de juegos de trono, destacando así las últimas novedades a partir de tres modelos, tanto Baratheon, como Lannister y Targaryen, respectivamente. Se espera en este caso que las actualizaciones del juego traigan consigo estas particularidades lo más pronto posible dentro del año.

Por si fuera poco, también estarás visualizando los skins de Agar.io en el fabuloso juego de Minecraft, por lo que si eres un apasionado de este último, las perfecciones de este determina una forma de divertirte con novedades especiales y con combinaciones entre diversiones. Con un semblante colorido y con diferentes partidas puedes ir observando el acceso que tienen estos skins, mejorando la percepción de tu entretenimiento, más rápido y sencillo de lo que esperabas. Este año 2017, se espera conformar muchos skins Premium que maximiza aspectos de máxima modernidad implicado completamente en la trama divertida que inspira.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here