La tienda play store no deja de sorprender a todos sus seguidores y es que con esta plataforma vas obteniendo la diversión, desde todas las perspectivas, garantizando un entretenimiento completo con cada título nuevo que va lanzando el sistema, siendo en este caso una trama fantástica y surrealista conocida como Ookijura, lista para descargar y ser disfrutada por ti, en toda su extensión.

Desde los juegos más novedosos se destaca un sentido auténtico que incita a locuras espléndidas basadas enormemente en la diversión desde el dispositivo móvil, a través de sus primeros personajes los cuales son ninjas y samuráis en todos los niveles. También, puedes incluir ballenas, aliens y edificios que visualizarás tu atención, deleitando siempre tu complemento para ganar.

Un título de total innovación

ookijura

Ookijura se basa en una trama simple con un sentido completamente surrealista y empezarás a reencarnar una ballena que pretende destruir a todos los alienígenas que proyectan en ataque. Por su parte, el funcionamiento que aplica este desenlace cuando estás en tu ciudad hace que te valgas de la presencia de todos los edificios para que alcances a cada uno de los enemigos y puedas destruirlos, satisfactoriamente.

También, puedes ir destruyendo los edificios si es necesario para los ataques, se trata entonces de un endless run especial que para que consigas una buena cantidad de puntos en lo posible.

Tiene otro punto a favor ookijura, y es que desde ya han superado más de 10 mil descargas de Play store para que disfrutes de todas las perspectivas que se contemplan en un entretenimiento garantizado, justo como lo habías estado deseando. Por tanto, ahora se trata de percibir y superar todos los niveles en un trance de excelencia totalmente sencillo y sobre todo con un nivel de adicción, excepcional para jugarlo en todos tus tiempos libres de ocio.