El CES 2017 nos trajo muchas sorpresas, muchas de ellas aún siguen llegando y una lleva por nombre Graalphone, un Smartphone que viene a dar mucho de qué que hablar con respecto a sus funciones, hoy en el blog mencionaremos cada una de ellas a detalle, de seguro habrías querido tener un Smartphone así desde siempre.

Cuando hablamos de un All in One, nos imaginamos esa gigantesca pantalla frente a nosotros que puede ejecutar varias tareas, pero vamos, que cuando vemos un dispositivo como el que presentamos a continuación, nos pone en duda sobre lo que puede ofrecer, no subestimes su compacto tamaño.

Características del Graalphone

Este terminal llega con sistema dual ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, en su interior encontramos Android, el cual puede ser manipulado a través de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, pero si queremos hacer uso de Windows 10, una pantalla de 7 pulgadas anidada al mismo nos permitirá ingresar y realizar tareas con normalidad.

Gracias a un procesador de Qualcomm 8 núcleos y otro de Intel Atom, el rendimiento del terminal no se ve afectado en lo absoluto, además contará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, suficientes para ofrecer una experiencia más que agradable, aunque la autonomía ha sido uno de los puntos que no convencen; su batería es de sólo 3.000 mAh.

Ahora bien, hasta ahora hemos visto dos funciones ¿Cuál es la tercera? Una cámara que aún no ha sido revelada, pero se destaca que su Zoom óptico X5 junto un Flash Xenon. Como es tan resaltante el resto de sus características se puede predecir que su cámara va más allá de la gama alta ¿Qué sorpresa añadirá?

Precio y disponibilidad

El Graalphone no ha revelado su fecha de lanzamiento, muchos lo sitúan a Diciembre de 2017 con un precio alrededor de 800 a 1000 dólares, pero por parte de la marca no se ha dicho nada ¿Tu que opinas?