Por lo que se refiere al CES en los últimos días marcas reconocidas han presentado tecnología avanzada; la marca Dell no se ha quedado atrás puesto que la nueva Dell Latitude 7285 llegara al mercado sin cables para cargar su batería ¿Seguro te preguntaras si es posible? Sí, debido a que cuenta con tecnología de carga por resonancia magnética llamada WiTricity, Este dispositivo saldrá al mercado en los próximos meses, pero sin duda alguna su punto más resaltante es que se puede cargar inalámbricamente.

La nueva Dell Latitude 7285 es un portátil que contara con tecnóloga de carga inalámbrica, la cual se asemeja a la que actualmente muchos smartphones poseen, esta se basa en recargar la batería del dispositivo mediante una alfombrilla.

Características de Dell Latitude 7285

dell latitude 7285

Además de presentar el ordenador Dell Latitude 7285 la compañía Dell está diseñando un dock inalámbrico que aceptara tener conectado el dispositivo de forma inalámbrica a monitores externos, ya que cuenta con tecnología WiGig con esto quiere decir que cuenta con una tecnología inalámbrica capaz de trasladar datos a 7 Gbits/s  una velocidad 10 veces más rápida que las actuales redes Wi-Fi.

El Dell  Latitude 7285 es un dispositivo que poseerá una pantalla de 12 pulgadas junto con una imponente resolución de 2.880 x 1.920 pixeles. Se calcula que este dispositivo podría llegar hasta un Core i7 ligado con un formato de almacenamiento SSD de hasta 512 Gb, Cabe a recalcar que esta aspiración no interferirá en la conectividad del dispositivo puesto que este contara con distintos puertos de conexión que son los siguientes: una ranura MicroSD y dos puertos USB-C con Thunderbolt 3.

Además de las especificaciones antes mencionadas su peso es de alrededor de unos 1.943 gramos, no es mucho lo que se sabe de este nuevo dispositivo, quedamos a la espera de más detalles que nos brindara la compañía en el evento que se celebrara en el próximo mes de mayo llamado Dell EMC World.