De seguro, muchas veces nos hemos hecho  la siguiente pregunta: ¿Dónde almaceno esta contraseña? O también: ¿Dónde guardo mis llaves de manera segura? Pues te adelantamos que la Pulsera Every Key tiene tu solución.

Every Key es un aparato que cuenta con un acceso universal, el cual requiere una clave de acceso o una llave física. Este dispositivo utiliza un innovador cifrado de grado militar. Además, cuenta con un llavero-contraseña, este a su vez,  podrá darle acceso a sus cuentas en línea cuando se encuentre cerca de alguno de sus dispositivos.

Este aparato electrónico viene diseñado con el cifrado AES de 128 bits. Para los que no saben, este cifrado es el utilizado al momento de requerir información para compras con su tarjeta de Crédito.

Every Key, seguridad al alcance de sus Manos

Este diseño en forma de pulsera, contrae un Bluetooth que le proporciona acceso a la interfaz electrónica que se encuentran protegidos por medio de un usuario, ya sea un dispositivo móvil, PCs o  incluso puertas de casa, de automóviles entre otra cantidad de aparatos y dispositivos que cuentan con acceso controlado.

El Every Key puede ser desactivado en caso de un extravío o robo del mismo. Si su Every Key llega a perderse, puede comunicarse en línea para la pronta desactivación del dispositivo. Después de haberse ejecutado la desactivación, se envía un mensaje a toda la red de sus cuentas para que no se abra la pulsera.

En cuanto al diseño de este dispositivo, cuenta con una superficie a la moda y con unas características internas de mucha importancia para la seguridad de la misma.

Cada segundo, el Every Key envía un mensaje a través del cifrado Bluethooth 4.0. Esto impide que los llamados -Piratas- puedan acceder al mismo. Cada segundo se cifra el mensaje, este a su vez creando uno nuevo. Sus cuentas por medio del dispositivo solo se abrirán con el mensaje más reciente. Esta administración de contraseñas tiene compatibilidad con los dispositivos iOS +8, también Windows 7, Windows 8.0 y 8.1.

Este producto innovador viene en distinta gama de colores, entre los que resaltan el color azul cielo y el blanco. El precio de esta pulsera se encuentra en 128$ por unidad.