En todo el transcurso y finales del año 2016 se anunció la pronta salida del juego super Mario Run para android, pero lo que no se esperaba es la existencia constante de malwares que se hacían identificar como si se trataran de juegos oficiales pero que la verdad radica en virus, totalmente malos para el dispositivo inteligente. Por su parte, la industria de videojuegos ahora debe tener mayor precaución, para garantizar que se traten de juegos oficiales y no de malwares dentro de la tienda android.

Un juego para identificar como oficial

super mario run

Ahora todo indica que se debe prestar la máxima atención en que el lanzamiento sea de Super Mario Run y no de virus simuladores de la trama de este juego, pudiendo acabar con el correcto funcionamiento de tu dispositivo inteligente y mucho más. Nintendo lleva bastante tiempo, tratando de que este juego móvil se presente con la máxima perfección y a pesar de que se encuentra en modo de prueba para evitar varios tipos de errores, parece estarse consiguiendo para el próximo lanzamiento de su versión completamente mejorada y libre de errores, evitando que cualquier malware pueda tener una presentación similar y engañar a los usuarios.

La aplicación super Mario Run con toda su diversión ya se encuentra asegurando un crecimiento innovador que pretende marcar el récord que todos los usuarios quieren para su entretenimiento dentro del dispositivo móvil y de forma oficial en la tienda play store, respectivamente. Solo se esperan unos cuantos días para el lanzamiento concreto de este juego ya con su versión nueva para android, ya que en principio como es bien sabido solo estaba disponible y compatible con los equipos de Apple.

Se estiman correcciones que hagan diferenciar la versión oficial de los malware, previniendo cualquier anormalidad y desajuste en los dispositivos que lo descarguen.