El regreso de Nokia era algo esperado para el CES 2017, la marca ha sido recibida por todos sus seguidores con los brazos abiertos. En el evento ha sido presentado inesperadamente un modelo llamado Nokia 6, el cual busca deslumbrar la gama Premium, aunque las demás no se quedarán en visto.

Las demás gamas serán invadidas, así lo afirma la marca luego de dar detalles sobre otros posibles lanzamientos. Nokia afirma que durante el primer trimestre de 2017 se anunciarán otros dispositivos que finalmente e lanzarán este mismo año. Adjunto también a la información las características de este terminal, veamos que nos espera.

Características de Nokia 6

Como nuevo miembro de la gama Premium, este dispositivo estará hecho de aluminio serie 6000, ofreciendo así al usuario una experiencia inigualable. Pero eso no es todo, lo mejor está en su pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas FHD, a la cual se le añade Gorilla Glass de última generación para protegerlo de rasguños y golpes a cierta distancia o altura.

Lo mejor está abajo, aunque no del todo, muchos le ha sorprendido la presencia de un Qualcomm Snapdragon 430 8 núcleos, lo que le deja fuera de la gama alta, aunque no en la gama media, ya que añade 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, a los que se le complementa con la presencia de Android N (Sin confirmación de la existencia de una capa de personalización)

Para finalizar ha dejado detalles sobre su cámara, 16 MP para la frontal y 8 MP para la delantera, datos esperados para dejarlo como terminal de gama Premium. Su precio de lanzamiento es de unos 245 dólares, pero en sus primeros meses sólo se comercializará en China, ya que cada fabricación del Nokia 6 le cuesta a la marca 55 minutos de tiempo.

¿Qué te parece el nuevo terminal de Nokia? ¡Déjanos tu comentario!