Maravillas son las que se presentan ante el CES 2017, van y vienen, una de ellas viene de la mano de Razer, el Project Valerie ha sido uno de esos grandes inventos que satisfacen a los jugones del sector gaming, aunque esto va fuera de serie y mucho más allá de las expectativas que se puedan crear en cualquiera de los que le observen.

El portátil porta una pantalla triple, cada una cuenta con 17,3 pulgadas y una resolución 4K, lo que equivale a unos 11.520×2.160 píxeles. Esta idea ha generado dudas entre la comunidad, las cuales merece la pena analizar con respecto a su lanzamiento, por eso hemos recopilado todas las características de este Gadget.

Ficha técnica del Project Valerie

Cada una de las pantallas tiene sistema desplegable que puede alinearse conjuntamente con la pantalla central en sólo segundos; ofreciendo así una vista ultrapanorámica, concepto de otro nivel que es posible gracias a sus 3 pantallas de tecnología procedente de IGZO, más el soporte de G-Sync.

En su interior podemos encontrar una Nvida GTX 1080; esta tarjeta gráfica es capaz de mover semejante máquina a tal resolución. En la Demo del CES 2017 pudo correr un juego de alta resolución a 4K y 60 Hz en calidad Ultra, vaya sorpresa cuando se dio cuenta la temperatura que se generaba mientras duraban más tiempo ejecutando el mismo, pues esta reacción hizo que los ventiladores añadidos al equipo funcionaran a tope.

Esto nos hace pensar que el Project Valerie debe mejorar su refrigeración, ya que la batería de un equipo instalado a este tipo de sistema va acabar fundiéndose mucho más rápido de su tiempo estimado. El precio que se estima para esta belleza es de nada más y nada menos que 3.700 dólares, pero será Razer quien destine el precio final de su producto.