Seguramente te estarás preguntando ¿Un sensor molecular? ¿Para qué sirve? Pues bien, podrás sorprenderte lo que la adición de este dispositivo en un Smartphone puede causar, el impacto tecnológico es tan grande que nuestro terminal cobrará vida propia, teniendo hasta un sentido del olfato que funcionará hasta con los mismos alimentos, eso es lo que puede hacer el Changhong H2, increíble de creer ¿No?

Pero no es tamos hablando de un sentido del olfato común, este dispositivo es capaz de ir mucho más allá de las capacidades humanas e incluso, llegar a realizar operaciones matemáticas que nunca antes podrías haber hecho con tu cabeza, pero vamos que no estamos hablando de la simple calculadora que todos los teléfonos añaden de fábrica.

Las características sorprendentes del Changhong H2

Changhong H2

En el CES 2017 este terminal demostró que con un sensor ubicado en la parte trasera, justo debajo de la cámara, está el sensor, el cual con tan sólo ponerlo cerca de frutas, alimentos de cualquier tipo, incluso en estado líquido, puede llegar a determinar si está apto para ser consumido, sin necesidad de tener un código de barras o fecha de vencimiento ya impresa.

Pero eso no es todo, el Chaghong H2 es capaz de añadir una función que permite determinar el índice de la masa corporal o IMC, lo que quiere decir que si tenías instalada esta aplicación, podrás desecharla, bueno, si es que adquieres el dispositivo por unos 435 dólares en los próximos meses.

Las expectativas que ha generado el terminal son altas, aunque su precio también lo es, pero estamos hablando del primer dispositivo que porta un sensor de este tipo, seguro que la marca le situará en el mercado de la gama Premium, pues es allí donde se destacan los terminales con funciones especiales y diseños exuberantes.

¿Que te parece el nuevo terminal con sensor molecular? ¡Déjanos tu comentario!

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo