Desde los anuncios del evento CES 2017, se han presentado diversas novedades en lo que se refiere a teléfonos móviles y es el momento en el que pretende tener un lanzamiento oficial para que todos los usuarios dispongan de un modelo inteligente que demuestra muchas características a favor de todo el funcionamiento. El A3 XL de Alcatel a pesar de ser un teléfono de gama media, se incluyen agregados importantes tales como el lector de huellas dactilares, así como toda la configuración basada en el sistema operativo android 7.0 Nougat.

Un equipo que complementa todas las exigencias solicitadas a Alcatel

a3 xl

Además, el A3 XL dispone de una pantalla de 6 pulgadas, en la que verás imágenes de excelente resolución que se acompañan además de un óptimo procesador y un espacio de almacenamiento de 1GB de memoria RAM con 8 GB alternos de almacenamiento interno. Además, dispone de una batería de 3000 mAh, carga que resulta suficiente para mostrar un alto nivel de nitidez, en los que las fotografías se podrán distinguir con calidad y satisfacción desde todos los puntos de vistas, incluso en las horas nocturnas, ya que dispone de flash tanto trasero, como delantero. Este dispositivo se ha asociado como una gran sorpresa de utilidad y buen estilo para quienes aman los android.

La particularidad con la que cuenta este teléfono inteligente de Alcatel y que resulta la más sobresaliente es que está construido completamente de plástico, aspecto que puede resultar no tan atractivo para muchos usuarios, más aun sabiendo que ya se encuentran muchas marcas destacadas con equipos móviles recubiertos completamente en material de aluminio.

No obstante, las características doble flash en conjunto con la conexión 4g hacen hincapié en las buenas determinaciones que este trae consigo y que te ayudarán a verlo como un teléfono de tecnología moderna muy puntual.