La compañía desarrolladora de juegos Niantic, ha sido una de las cuales ha empezado a destacar desde el transcurso del año pasado y es que desde la salida del fenómeno de Pokemon Go, siempre ha buscado mantener actualizaciones que denoten más y más sorpresas para todos los usuarios fanáticos de esta trama, respectivamente. Para ello, se ha anunciado en estos días del CES 2017, una nueva pulsera para llevar a cabo el juego y es la ingress band, la cual es completamente personalizable, dejando visualizar distintas funciones a partir de 5 botónes con utilidad táctil que a la vez, emana una retroiluminación con luces LED.

La pulsera de Niantic que ha sorprendido a los seguidores.

 

A pesar de que en principio, la salida de la pulsera ingress band se consideraba solo un rumor, ésta al ser anunciada en el evento CES 2017, se oficializó dejando a todos con la boca abierta, pues es la primera pulsera la cual estará dedicada exclusivamente al juego de pokemon Go, utilizando un diseño sofisticado similar a la pulsera Nex Band evolution pero con todas las funciones arraigadas a la trama del juego en cuestión.

La ingress band es totalmente una pulsera de realidad aumentada, que a pesar de ser muy moderna, carece de pantalla pero puedes modificar a tu conveniencia 5 áreas. Cuenta con botones táctiles denominados mods y estos se encuentran favorablemente iluminados con luces LED que se adaptan de forma óptima a muchas funciones del juego de pokemon Go.

Sin embargo, no se han dado a conocer más detalles de todas las funciones, pero si se contará con un soporte adecuado para la utilización de esta tanto con dispositivos android, como con aquellos de sistema iOS. Lo que si se sabe es que con ella no solo puedes jugar, sino también reproducir música, enviar mensajes y percibir las notificaciones a partir de la vibración. Utilízala ya.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here