La gran empresa japonesa fabricante de aparatos electrónicos SONY Corporation,  anuncia en la Feria Electrónica de Consumo (CES2017) evento que se lleva a cabo en la Vegas su último dispositivo, el Sony Xperia Projector, que en efecto, es un teléfono con sistema Andoid que puede ser proyectado a cualquier espacio y terreno.

Evidentemente Sony no está al frente del mercado de dispositivos móviles, pero sin duda propone una interesante propuesta con este novedoso concepto. Ahora bien, las tendencias a nivel mundial se inclinan de manera relevante a querer compartir cualquier tipo de contenido “imágenes, videos y música” por medio de nuestro teléfono. Por esta razón, Sony nos presenta un nuevo concepto que explicaremos a continuación.

Dicho proyector, viene incorporado con el sistema operativo Android. Al mismo tiempo, este aparato electrónico nos puede proporcionar funcionalidades como lo es el uso del internet, música y hasta jugar a través del Playstation4.

Características del Sony Xperia Projector

Sony xperia projector

En relación con las características del mismo, se puede decir que la más resaltante es que posee una pantalla táctil, que puede ser agrandada hasta un tamaño máximo de 80 pulgadas. Además de ello, el dispositivo cuenta con un sensor infrarrojo, que a su vez, proyecta una imagen virtual que puede ser empleada para distintos usos y requerimientos del usuario, tanto para redactar algún texto, como también para trasladar y desplazar información de un espacio determinado a otro.

El Sony Xperia Projector ofrece un pequeño diseño, cosa que lo hace de gran utilidad por su reducida dimensión y gran capacidad de visualización de contenido. En definitiva y para concluir, Sony Corporation no ha ofrecido detalles de su fecha de presentación y salida al mercado. Tampoco se sabe cuál será su precio a la venta.

La empresa nipona espera aumentar su número de clientes y usuarios con este ambicioso proyecto. ¿Qué opinas acerca de este dispositivo?