La marca telefónica de Asus ha enmarcado una nueva invención de un Smartphone con excelentes características que lo promocionan como uno de sus mejores equipos que viene a deleitar en este nuevo año y es que se trata del gran Asus Zenfone Pegasus 3S, siendo un terminal que viene adaptado con el sistema operativo android 7.0 que demuestra todas sus buenas características, al instante.

Después del gran evento, viene el lanzamiento

asus zenfone

Al anunciarse en el evento CES 2017, presentado en Las Vegas, la marca popular Asus pretende cumplir con todas las expectativas de los usuarios seguidores de la marca, ahora dejando un semblante de máxima modernidad. Este terminal de gran innovación se ha dejado conquistar por propuestas completamente actualizadas, basadas en el Asus Zenfone 2 Zoom, teniendo doble cámara, así como también propiedades de zoom óptico que ha sido pensado para persuadir la calidad de las aplicaciones y juegos con realidad aumentada que además resulta compatible con el sistema de Daydream.

Dentro de las demás características que identifican a este dispositivo móvil innovador, se encuentra su fantástica pantalla de 5,2 pulgadas, así como un procesador que asegura un funcionamiento completamente rápido del tipo Mediatek MT 6750.

El espacio de almacenamiento RAM es de 3 GB, con un modo excepcional de guardar lo que quieras y tienes capacidad de almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de expandirlo a 64 GB, respectivamente y con propiedades de máxima función.

Otro de los detalles que cumple el dispositivo Asus Zenfone 3, hace referencia a que tiene su cámara trasera de 13 megapíxeles, así como una frontal de 8 megapíxeles, lo que garantiza que cuente con las imágenes más nítidas en relación a otros dispositivos similares.

No se puede olvidar la batería magestuosa de carga rápida de 5000 mAh, lo que hace que todos quieran tenerlo por una duración escépticamente prolongada. Todo esto, por 275 euros.

Compartir