¡Atención! Moto G5 Plus se filtra a través de fotos reales

Vaya vaya ¿Qué tenemos aquí? ¿Cuántas sorpresas más nos traerá el CES 2017? ¡Espera! Esto no es obra del CES, filtraciones llegan de todas partes y que buen empezar el año recibiendo la noticia de que el Moto G5 Plus ya se encuentra en camino. Hace poco que el G4 ha salido al mercado, aunque no tanto, pues el público ya pide la quinta generación del famoso dispositivo.

¿Eres uno de los Fans de esta saga? Este terminal ha sido catalogado como uno de los mejores en cuanto a calidad/precio se refiere, mentiras no son. Recordamos como el año pasado se introducía en el mercado el G4, a mediados de mayo más o menos ¿Será presentada esa fecha? Pero para que si ya tenemos sus características.

Ficha técnica del Moto G5 Plus

Este dispositivo tiene el modelo XT1685, lo cierto es que las fotos provienen de Rumania y está a la venta desde ahora mismo, aunque sólo hay un modelo disponible, pues un sujeto lo adquirió, aunque no especificó como, ya que va contra las políticas de la marca y la legalidad, dispositivos así no están disponibles a la venta en el mercado de manera legal.

Ahora bien, hablemos de las características del polémico Moto G5 Plus, el terminal cuenta con pantalla 5,5 pulgadas y resolución FHD, además con un Snapdragon 625 y 4 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 32 GB y cuenta con memoria de 3080 mAh. El sueño de cualquiera ¿No crees? Una aumento bastante considerable de sus estadísticas en general con respecto al G4.

Ahora bien, en su cámara trasera se especifican 13 MP y en la delantera 5 MP. Con sensores de este tipo nos hacen pensar que se trata de una farsa, pero tiene fotos reales y quien compre el producto será quien se dé cuenta de la veracidad del mismo, aunque no de su procedencia. Si lo quieres comprar está disponible por 387 dólares, un precio que de seguro no será el oficial para un terminal de su tipo.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here