Esta cámara realiza Fotos a elementos que no vemos directamente

cámara

Un grupo de especialistas chinos de la Universidad Jiaoton de Xi´an crearon una cámara fotográfica con la que podemos hacer tomas a elementos que a simple vista no vemos. Esta acción puede ser llevada a cabo por las cámaras de un solo pixel. Dichas cámaras, se caracterizan por no necesitar lentes, lo cual es algo poco común debido a que las actuales tecnologías implementan un sinfín de lentes en sus dispositivos diseñados.

Cabe resaltar que las cámaras de un solo pixel no es un invento creado actualmente. Una característica relevante que forma parte de este dispositivo, es que el mismo divide la manera en que vemos cada acción (lo visual), y como realmente son con sus patrones de luz (focal).

La Cámara de un solo Pixel y sus enfoques

En cuanto a los enfoques de la cámara, se implementan diferentes tipos de rejilla física que se encargan de modificar los patrones de luz captados y percibidos por la cámara.

La tecnología incorporada en dicho aparato electrónico consiste en volver al aspecto estándar de capturas de tomas, y por consiguiente, dejar a un lado la actual forma de tomar fotografías.

El método se basa en que la luz destella los objetos y estos, se devuelven a nuestros ojos. De igual manera sucede con los techos, las paredes y cientos de cosas que tenemos en nuestro hogar y en cualquier otra superficie. Después de todo el proceso, se puede proyectar la imagen a nuestros ojos.

Una particularidad de este dispositivo de captura, es que elige de forma aleatoria la intensidad del foco al momento de cada foto realizada. Todo el procedimiento se hace, mediante focos que alumbran e iluminan un elemento determinado, y la cámara que únicamente localiza y revela cambios de intensidad y patrones de luz sobre la pared.

El secreto es realizar muchas tomas del elemento con distintas modificaciones en su posición, para lograr así reconstruir la imagen real.        

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here