El gran proyector Sony Xperia que dispondrá de sistema android

sony xperia

En el evento famoso de las Vegas, CES 2017, los anuncios no paran de marcar satisfacción en los usuarios y es que con la gran cantidad de dispositivos que se han ofrecido, una de las marcas que más destaca en los lanzamientos, es el Xiaomi Mi Mix, por su color nacarado novedoso, pues solo estaba disponible en negro. Sin embargo, ahora ha alcanzado su lugar de popularidad, el Sony Xperia Projector, un equipos que además de tener una estructura muy innovadora, dispondrá de sistema operativo android, de manera de conformar una configuración simple y con muchas posibilidades.

Un equipo móvil interesante que cambia el concepto de Sony

sony xperia

La innovación es la estrategia perfecta para ir marcando la novedad para todos los usuarios y conseguir más y más clientes, siendo el Sony Xperia Projector uno de los dispositivos electrónicos que han sabido poblar el mercado de muchas estrategias atractivas. Además, este proyector contará con la particularidad de poder realizar todo lo que siempre hacer con un teléfono inteligente convencional, pero casi en cualquier tipo de superficie.

Dentro del funcionamiento del Sony Xperia Projector se encuentra la distinción que éste trae dentro de sí, un sensor infrarrojo el cual hace que puedas manejar todas las utilidades android, de forma táctil alcanzando además 23 pulgadas, inclusive, pero esta forma puede alcanzar hasta 80 pulgadas, por lo que han tratado de mejorar la compatibilidad con el mando de PS4 haciendo que puedas jugar con toda su disponibilidad, ciertamente.

Por otra parte, las funciones que incluye este dispositivo aseguran poder reproducir videos, así como también poder ejecutar la acción de realizar videollamadas, conectar con equipos bluetooth que denoten mucha funcionalidad, como sería un altavoz.

Adapta este proyector con ese toque interesante y permítete usar todo el sistema android con juegos y películas sobre una buena superficie.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here