Google Play Store 7.4.09 llega con un gran grupo de mejoras

Empieza ya a reproducirse una novedosa versión de la tienda de Google play y esta vez se trata de una versión de Play Store 7.4.09, enfrentando con ella una serie de amplios cambios que mejoran una perspectiva de impacto y que además ha decidido resaltar en comparación con las otras versiones disponibles.

Conoce con detalle, todo lo bueno que trae Google Play store y mejora la funcionalidad de esta tienda de apps, desde la compatibilidad con cualquiera de tus dispositivos android. El gran grupo de correcciones que han sido demostradas en esta versión ya son percibidas por los usuarios, siendo una de ellas las mejoras en las secciones agregadas de aplicaciones y Juegos, así como la de entretenimiento.

Una versión con buena cantidad de mejoras

play store 7.4.09

La versión de Play store 7.4.09, además contiene infinidades de aplicaciones y juegos, para todos tus gustos, asegurando un entretenimiento como el que estabas esperando. Tienes desde ya, la opción de descargar esta actualización de la tienda de aplicaciones donde puedes así mismo tener a disposición tanto películas, como música y libros de forma gratuita y con una gran facilidad de por medio.

Al realizar la descarga directa de esta nueva versión tendrás al instante todas las mejoras de forma visible, asegurando un diseño convencional pero un rendimiento fantástico para que todas tus aplicaciones tengan una utilidad de máxima rapidez.

Las mejoras de la nueva actualización play store 7.4.09 hacen hincapié en las pestañas de entretenimiento de la tienda de aplicaciones, así como también trae una nueva opción para los fanáticos de Gmail y es que vendrá con la opción de dar recomendaciones de esta aplicación, a partir de los mensajes de este sistema de correo, aceptando cambios mínimos en la navegación que hace la diferencia con las versiones anteriores de este tipo de aplicación android.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here