En el evento de tecnología llevado a cabo en las Vegas, CES 2017 se ha pretendido ante todo poner de manifiesto, cada una de las innovaciones de los elementos inteligentes que abarcarán su presencia en el trayecto del nuevo año, destacando cada marca con sus sofisticados productos. Así fue como lo afirmó la conocida marca Huawei, anunciando el próximo lanzamiento del dispositivo Mate 9, mostrando todas las características de manera detallada, desde lo mínimo hasta lo más resaltante

Huawei y el Mate 9 sobresalen en CES 2017

De este modo, la línea de Huawei ha aprovechado todo el evento para destacar su nuevo dispositivo Mate 9, el cual tendrá el lanzamiento próximamente, a pesar de que no se ha especificado una fecha exacta.

mate 9

Características que resaltan

Este nuevo equipo móvil, garantizará que los usuarios seguidores de la marca dispongan de una experiencia satisfactoria en Android debido a todas las propiedades con las que cuenta, siendo uno de los más rápidos que se esperan para el mercado de la tecnología actual.

Dentro de sus características imprescindibles para nombrar está su diseño de máxima elegancia, lo que desempeña una tecnología especial tanto en hardware, como en software.

Cuenta con una innovadora propiedad de Supercharge, es decir un sistema de carga rápida que ofrece al Mate 9 a tener un día completo de carga a pesar del uso constante y con 30 minutos de carga, funcionando espléndidamente. El procesador del equipo inteligente es Kirin 960, uno de los mejores en todo el mundo y que ha sido demostrado de forma totalmente actualizada en conjunto con una interfaz óptima que da lugar a que los usuarios puedan acceder al 50% de las utilidades del equipo a partir de dos clics.

Las cámaras tanto frontal como trasera cuentan con un par de sensores de imagen, haciendo que promuevan imágenes de mucha calidad, que no te permitirá elegir otro dispositivo.