Un anuncio importante el que ha hecho LG Display ante el mundo en Corea del Sur, una nueva pantalla para Smartphone se ha dejado ver durante la presentación, portando características bastante impresionantes, estamos hablando de un panel QHD de 5,5 pulgadas, al cual se le adicionan 1440×2880 Píxeles más.

Los desarrolladores y fabricantes aseguran que posee una experiencia visual bastante absorbente, porta medidas de 18:9, siendo las perfectas para mantener relación con su aspecto y brindar a través de su diseño la mejor experiencia a cualquier usuario que la utilice. Además está optimizada para cualquier dispositivo inteligente de la actualidad, o incluso el futuro.

La pantalla presenta por LG Display mejora experiencia en Android N

Una de las características que más llamó la atención es la posibilidad de mejorar la experiencia con doble pantalla o multi tareas que posee Android N. Gracias a la tecnología in-touch de LG que se añade a la pantalla, hay una ausencia de tacto cubierta de cristal, así que la visualización no será el único aspecto mejorado, sino también la comodidad, un aspecto que se está volviendo relevante en los dispositivos actuales.

Con esta pantalla los biseles se ven reducidos aún más, al menos se asegura que en un 20% en biseles superiores y 10% en los biseles laterales, haciéndole así más delgado. LG Display asegura que con esta nueva experiencia el valor de los dispositivos aumentará considerablemente, pero no hablamos de precio (aunque sí) Sino más bien en una evolución de pantallas móviles.

Al parecer 5,7 pulgadas parece el tamaño perfecto, no parece que LG Display esté dispuesto a fabricar otras medidas, ya que considera que son las mejores en cuanto a la relación del tamaño del Smartphone actual, aunque para muchos el problema de la batería vendría a ser lo más preocupante. Aunque no lo creas, la pantalla gasta un 30% menos de energía que las actuales y podríamos verla añadida al LG G6.

Compartir