Neodriven: El reemplazo del espejo retrovisor de su automóvil

La compañía que preside el mismo nombre Neodriven y que actualmente se encuentra dirigida por Matt Schulwitz, ha anunciado un producto que saldrá a la venta por 1495$. Neodriven: una revolución en el software de bricolaje de un coche que permite que el mismo sea semiautónomo.

En la Feria Electrónica de Consumo (CES) que fue celebrada la semana pasada en la ciudad de las Vegas, sirvió de escenario para que Schulwitz introdujera un prototipo de hardware con el nombre de Neodriven, el cual es un puerto que se adapta a través de un adaptador Ehtemet  y que puede visualizar y ayudarle con contenido como un piloto.

Los usuarios que utilicen el Neodriven podrán tener un mayor control sobre muchos datos que no conocen de sus autos. Schulwitz agrega en el CES2017: Lo que hemos construido no es cualquier prototipo de coche con auto conducción. Es simplemente un ordenador muy potente que puede ser montado en su coche, es una nueva plataforma para desarrollar aplicaciones diferentes”.

Neodriven y su velocidad de creación para salir al Mercado

El equipo protagonizado por Schulwitz, fue capaz de inventar y programar un hardware semi-autónomo en solo un mes.  En cuanto a las aplicaciones que el Neodriven puede obtener se encuentra la navegación de código abierto. También habló de las aplicaciones de contacto con la familia y amigos e incluso llamadas al 911 en caso de emergencia.

                Cabe resaltar que esta creación operaría fuera del control de las empresas de los automóviles, lo que puede ofrecer al usuario ir a opciones de mayor rango que Apple y Android de Google Automático.

El Neodriven cuenta con la capacidad para mantenerse dentro de los carriles en calles y verificar la velocidad del coche que tenemos al frente del nuestro. Puede además, detenerse delante de un automóvil en un semáforo.

Todavía no se ha podido establecer un mercado de compradores, ya que la gran mayoría de personas se sienten contentas con el carro que tienen y  con sus características tecnológicas que cuentan.

 LINKEDIN

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here