One Piece Thousand Storm llegará en invierno en móviles

El gran RPG ha ensamblado una buena noticia para todos los fanáticos y es que empezará a llegar a muchos países del mundo, desde el comienzo del invierno y es que se trata de una acción especial para llevar a cabo en los móviles a través de los personajes de One Piece Thousand Storm, siendo un juego que estará completamente disponible tanto para los dispositivos android, como para los iOS, de forma gratuita y con pequeños pagos que se incluirán de manera opcional.

One Piece Thousand Storm con máximo entretenimiento

one piece

Después del lanzamiento de este maravilloso juego de One Piece, cada uno de los jugadores tiene la opción de conversar a partir de chats que manejan excelentes estrategias para elaborar victorias en cada uno de los combates que se plantean continuamente dentro de la trama del juego.

Los desarrolladores de este desenlace confirman que han construido un conjunto de controles simples, de forma que sea mucho más fácil regular cualquier aspecto del juego con tu dispositivo inteligente. Consigue entretenimiento muy pronto, con la llegada del invierno se da la llegada de la diversión para que no desaproveches esta excelente oportunidad que estos desarrolladores han confeccionado.

El entretenido juego de One Piece cuenta con un programa de preinscripción en el que puedes acceder y conseguir con ella, un buen número de recompensas que se traduce en la efectividad de toda la aventura. Todos los usuarios seguidores de este juego de lujo, emprenden un rumbo especial donde al registrarse podrán obtener cinco monedas de tipo arcoíris o también tarjetas bayas que te ayudarán a desbloquear los demás niveles que en primera instancia se encuentran bloqueados.

Mientras esperas que el invierno se acerque, conoce desde la tienda de aplicaciones cada uno de los detalles que trae este juego en su desenlace del 2017.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here