Que sorpresas las que estamos recibiendo este año, parece que estuviéramos en plena navidad con la lluvia de noticias y filtraciones que llegan recientemente. En el CES 2017 hemos visto presentaciones de película, lo que veíamos antes por la tele ya está pasando en la vida real y un dispositivo como El Samsung Galaxy X Plus viene a demostrarlo.

El primer Smartphone con pantalla plegable, Samsung se ha encargado de encabezar las recientes noticias con este dispositivo, el cual busca inundar la realidad en lo que antes era un concepto de ciencia ficción, para los que no conocen cuales son las características y funciones que puede tener un terminal de este tipo. Le invitamos a seguir leyendo el artículo.

El Galaxy X Plus: una tendencia a seguir por el resto de fabricantes

En el próximo MWC se revelarán muchas sorpresas, una de ellas el Galaxy X Plus, aunque sólo será presentado con el fin de detallar sus funciones al máximo. Se prevé que su lanzamiento será a finales de este año. El modelo ha sido identificado como SM-X9050 y ahora mismo está siendo testeado por la insignia.

El terminal llegaría Con Android 7.1.1 Nougat, muchos afirman que ya Google prepara a su sistema operativo para las funciones que se pueden realizar a través de un Smartphone de este tipo. Una pantalla plegable es lo que necesita el mundo ante sus necesidades de una pantalla más grande y dinámica, parece que las típicas táctiles están empezando aburrir.

Las tendencias del mercado cambian muy rápido, podríamos ver como los terminales se dividen en dos, tal y como pasó a principios del siglo, aunque no duró mucho para que la pantalla táctil pudiera dominar el mercado entero ¿Podrá pasar lo mismo con los Smartphone Plegables? Habrá que ver cómo funciona el Galaxy X Plus, además de la evolución de la autonomía en los móviles de este tipo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here