En todos los capítulos presentados en la plataforma de Netflix, ahora se ve plasmado un juego completamente gratuito en el que verás a los personajes de todas las series, sin problemas, garantizando una diversión fuera de lo común, enganchándote a todo el entretenimiento teniendo tanto el capítulo de las series, como la trama hecha juego, ciertamente. Hasta ahora no se ha visto en la totalidad de las series pero si en su mayoría.

La plataforma de las películas demuestra diversión

netflix

Netflix había anunciado este juego y ahora lo lleva a cabo ejecutando el lanzamiento de todos los personajes en este título cautivador que puedes tener sin pagar ni un centavo. Toma el control de cada uno de los personajes de las series y demuestra tus habilidades en este clásico endless que consigue dar lugar a un sentido de máxima diversión para disfrutar incluso desde la simplicidad de los dispositivos móviles.

Por su parte, cada uno de los niveles y objetivos que implica esta trama clásica verás cómo el protagonista corre de forma exclusiva a partir de la facilidad de pulsar un botón y empezar a saltar todo tipo de obstáculos, a medida que se te vayan presentando.

De manera lógica, la plataforma de Netflix ha mantenido la propiedad de contar con un juego sofisticado totalmente compatible con los móviles de acuerdo a la producción de distintas series vistas desde sí mismos, por ejemplo con los personajes de series como Stranger Things, Trollhunter y también Narcos, dejando una perspectiva completamente interesante para no dejar pasar un buen nivel de diversión para obtener, en cualquier momento desde la comodidad de tu equipo inteligente.

Se ha considerado este juego, como un título de fines publicitarios pero que emana una excelente producción en todas las series participantes con un estilo muy sencillo pero totalmente entretenido.

Compartir