La mayor aplicación de mensajería instantánea del mundo Whatsapp, aumenta y triplica la cantidad de envío de archivos al mismo tiempo. En la más reciente actualización beta de dicha aplicación, se incrementa el límite de imágenes que podían ser enviadas dentro de un mismo mensaje.

¿A quién no le ha pasado que ha querido enviar más de 10 imágenes después de un día de playa, de fiesta y de aventura y el límite de la App se lo niega?  Aparte de eso, recordar cuales fueron las enviadas y seleccionar las nuevas para terminar con el envío.

Por Ahora solo se podrá mediante la versión beta de WhatsApp

Se aumenta considerablemente el envío de imágenes, el cual, pasa de 10 a 30 capturas que pueden ser enviadas en un solo mensaje. Con relación a esta problemática, también existe con Facebook   , lo que es algo poco explicable, ya que con la gran plataforma y los desarrolladores que cuenta se puede solucionar sin mayores contratiempos.

La reciente actualización por parte de la aplicación mencionada, solo se puede realizar a través de la versión beta, puesto que no ha llegado de forma oficial a todos los usuarios. Se puede encontrar en la página de WhatsApp ubicada en Play Store. Una vez allí, se activa la opción de beta tester en la página antes nombrada.

                Con esta actualización, le hace frente al principal contendiente “Telegram”, aplicación que tiene como competencia y que se encuentra en el segundo lugar de mensajería instantánea. La cual permite enviar cientos de imágenes dentro de un mismo mensaje. En otras modificaciones de la aplicación, cabe destacar la salida de teléfonos que no podrán utilizar esta mensajería. Se encuentran las versiones 2.1 y 2.2 de Android, los iPhone 3GS y los Windows Phone 7.

Por otro lado, sucede un respiro para los usuarios de BlackBerry, el Symbian S60 y el Nokia S40, ya que WhatsApp proyecta  ampliarles la medida hasta finales de junio del presente año.

Compartir