¡Que sorpresa! Se filtran datos del Xiaomi Redmi Note 5

Redmi Note 5

Las filtraciones son comunes en enero y pocas hemos tenido en estos días, hace unas cuantas horas lo hacía un terminal que se hace llamar el Moto G5 Plus, pero quizás estamos ante una de las filtraciones más polémicas del mercado. Hoy si presentaremos datos relevantes del próximo Xiaomi Redmi Note 5, no te quedes sin leer cada una de ellas.

Muchos cambios se avecinan en el modelo, los gigantes orientales están más que preparados para ir por todo en la gama media, al parecer esta será la más destacada de este año, mayoría de los terminales presentados serán una odisea, seguro que muchos lograrán por coronarse como el mejor, Xiaomi pinta ser uno de ellos, al menos por ahora.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 5

Los datos técnicos presentados en el Moto G se han quedado en pañales con los que ha presentado la marca, la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FHD, debajo de la misma encontramos un chip de Qualcomm Snapdragon 635, una mejora que era de esperarse, aunque este sólo estará disponible para un mercado en concreto, que aún no se termina de confirmar.

También habrá una versión disponible con MediaTek Helio X25, seguramente esto va a ser relevante en el precio final, su memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB, aunque existe otra versión de 64 GB (ambos ampliables vía micro SD). El sistema operativo no está todavía confirmado, pero al parecer vendrá con Android M actualizable vía OTA a Android N con interfaz MIUI 9.

En cuanto al apartado multimedia, tenemos la adición de un sensor de 16 MP en su cámara trasera, mientras que la delantera es de 8 MP. Su autonomía será regida por una batería de 4.000 mAh, siendo así perfecto para brindarnos batería durante todo un día de uso intenso. Para sorpresa de todos, el precio estará en raya de la gama media, se ofrecería por unos cómodos 200 Euros en España.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here