Quizás no hayas escuchado hablar de esta compañía LeEco, es una empresa de origen chino con su sede en Beijín pero su área de servicio abarca todo el mundo, se especializa en automóviles, bicicletas, teléfonos móviles, televisores, producciones de cine, realidad virtual entre otros. LeEco está intentando abarcar todos los sectores multimedia, y su último lanzamiento es una cámara de acción llamada Liveman C1, la nueva GoPro de LeEco.

La Liveman C1 incluye una funda impermeable que la protege cuando se están grabando videos bajo el agua puede soportar una profundidad hasta de 40 metros, también cuenta con un soporte que se adhiere a cualquier superficie, un brazo o palo de selfie y un cable USB para transferir tus datos o recargar la batería. Cabe a destacar que cuenta con una batería de 1050 mAh.

Especificaciones de la Liveman C1

En las especificaciones técnicas la LeEco Liveman C1 cuando con cámara de 16 megapíxeles y su objetivo principal es captar imágenes hasta 14 grados. También cuenta con sensor de movimiento (G – Sensor), la grabación de sus videos puede llegar hasta 4k a 30 fps. Cuenta también con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas que nos permite ver las fotos, acceder al menú, hacer configuraciones, ver las fotos o vídeos que hemos captado.

La nueva Liveman C1  cuenta con conectividad WiFi, Slot para tarjetas MicroSD y MicroHDMI (donde podremos ver las fotos o videos conectándolos en una televisión), El precio de este producto aún no está confirmado, pero su lanzamiento al mercado y mayor información sobre el producto se dará el 28 de enero en el Festival de Primavera en China.

Liveman C1 quiere hacerle competencia a la Xiaomi Yi Cam, aunque su capacidad para grabar no sea de 4k a 60 fps. LeEco no ha proporcionado mucha información pero se cree que este 28 de enero de 2017 la compañía hablara más sobre su nueva cámara de acción. Ahora a ti que te ha parecido este producto ¿crees que le hará frente a otros modelos de cámaras de acción? Déjanos un comentario con tu opinión.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here