Las impresoras portátiles ya existían, vale. Esto ya lo sabemos, la marca Samsung presenta una durante el CES 2017 puesto que esta marca no solo se especializa en teléfonos inteligentes, por otro lado también en complementos de oficina. La nueva Samsung Image stamp es una mini impresora portátil, la cual podrá imprimir cualquier foto tomada por tu teléfono móvil de forma rápida y sencilla.

Imagina tomar una foto y a pocos segundos tenerla en físico sin necesidad de tener que llegar a tu hogar a imprimirla en una impresora convencional o tener que ir a un lugar de fotografía para que lo hagan por ti. Lo que destaca esta impresora es que permite imprimir imágenes a una resolución de 16:9 que comparándola con el resto solamente cuentan con 3:2, por lo tanto la imagen no se imprimirá tal cual la vemos en nuestro teléfono. El tamaño es de 98×56 mm. Si bien es cierto que no es poco, tampoco es mucho el tamaño en el que se imprimiría la imagen.

Fecha de lanzamiento al mercado de Image Stamp

Samsung le ha dado el nombre de Image Stamp, este producto empezara a comercializarse a principios de este año 2017, aun la empresa no ha dado una fecha exacta de su lanzamiento ni el costo que este tendrá, se estima que este alrededor de unos 200 euros o menos, nos parece que está bien el precio estimado para este producto puesto que es algo pequeño. Tampoco Samsung ha dado la disponibilidad del dispositivo, la empresa ha dado muy poca información sobre el Image Stamp.

Según algunas fuentes la calidad de imagen de impresión es relativamente buena puesto que es un dispositivo portátil no esperamos mucha calidad de imagen. Además este dispositivo está en pleno desarrollo, así mismo más adelante puede que Samsung haga mejoras a su producto, por los momentos este producto trabaja con la famosa marca de papel fotográfico Zink, esta impresora portátil es capaz de almacenar 10 folios, suponemos que este dispositivo será capaz de trabajar con cualquier tipo de papel mientras que sea de la altura y ancho requerido, el grosor solo influye en la capacidad de almacenaje.

Podemos resaltar uno de los aspectos más importantes de este dispositivo es la conectividad que cuenta con NFC y también es compatible con Wi-Fi Direct, esto quiere decir que no hace falta estar en contacto con el dispositivo móvil.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo