Si eres de los que ha optado por tener juegos novedosos en tu dispositivo inteligente, una excelente opción es la de reinnovar con títulos que tienen tramas similares a los juegos clásicos siendo un grato ejemplo el de Kubik, un juego especial que tiene un desenlace similar al Tetris, designando una manera de máximo entretenimiento para tu móvil pero ahora, en un estado gráfico de tercera dimensión. La buena percepción de este título, hace que sea un juego altamente descargado a pesar de ser recientemente lanzado al público.

El juego en 3D que pretende cumplir todas las expectativas

kubik

El objetivo principal del juego de Kubik, consiste en hacer lo mismo que realizas en la trama de Tetris, conformando las mejores posiciones en las piezas para así tener un puntuaje máximo y al mismo tiempo ir eliminando filas completas para dejar más espacio a favor sin que puedas llegar al final y perder, respectivamente. El juego se desencadena en un tablero de 3 x 3 donde irás conformando el desenlace totalmente a tu favor y describiendo niveles con puntuajes que baten tu propio récord. Completa las piezas en cada fila y mantente como el ganador con puntuajes excepcionales.

Este, durante los comienzos de este año, se ha mostrado como un título muy perspicaz cuando de innovación y entretenimiento se trata. Para disfrutarlo desde este mismo momento, solo basta con dirigirte a la tienda de android play store y conectar tu dispositivo a toda la diversión de la misma. Con su estilo clásico pero altamente sofisticado y adaptado a los gustos modernos, Kubik ha podido designarse en uno de los primeros juegos más descargados propios de la novedad de hoy en día en play store.

Encuentra todas las piezas que resaltan del tetris en tercera dimensión y ve congeniando un punto auténtico y altamente llamativo para todos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here