Una aplicación con mucha utilidad es la gran Pixoff Battery Saver, la cual ahora viene a integrarse a la tienda de android, play store, pues tiene la garantía de ahorrar batería de tu dispositivo móvil, siempre y cuando cuente con sistema operativo android, así como también con pantallas AMOLED, respectivamente. Utiliza esta aplicación que cuenta con una valoración auténtica y alta, siendo completamente efectiva con un gran número de dispositivos y es que puedes obtenerla totalmente gratis para ahorrar energía a pesar de tener un uso constante del mismo.

Usa tu móvil y mantén por largo tiempo la misma carga

pixoff battery saver

El ahorro de batería que ofrece la aplicación Pixoff Battery Saver, tiene su función a partir de un filtro especial que se lleva a cabo apagando píxeles. Además, trae consigo la posibilidad de agregar un filtro nocturno, haciendo que disminuya la luz y con ello pueda mejorar el consumo mínimo de la carga a pesar del tiempo, colocando el fondo negro haciendo que no se consuma sino lo mínimo de energía, ciertamente. Puede que esta aplicación, no te parezca útil pero prontamente verás cómo se alarga la vida útil de la misma, teniendo un dispositivo de total impacto.

Las pantallas AMOLED compatibles con la aplicación pixoff Battery Saver, garantizan su función con sub píxeles a través de distintos colores que se traducen en pequeñas luces de matices tanto azules, como rojas y verdes, favorablemente, manteniendo estos tonos correctos si lo que quieres es aumentar la carga utilizada en tu dispositivo móvil.

Pero, al mostrar la pantalla en un color único negro, no habrá posibilidad de que tu dispositivo pueda emitir ningún nivel de luz y con ello, el ahorro de energía será efectivo, siendo esto justo de lo que se trata esta app, lista para descargar desde la tienda android play store, completamente gratuita.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here