Si no has encontrado al amor por diferentes motivos, y te has planteado en este 2017 hallar a tu pareja ideal, te presentamos dos aplicaciones que se adaptan a tus necesidades: Mi Media Manzana y Tinder.

Si lo que estás buscando es una relación prolongada te podría interesar la primera opción. Mi media manzana está destinada para aquellas personas que desean un vínculo a largo plazo. Mediante esta aplicación puede buscan a su hombre o mujer con compatibilidad de intereses. Cuenta con 1 millón de usuarios registrados en países como México, Colombia, Chile y Perú.

En resumen de los comentarios anteriores, si lo que busca es a largo plazo, una relación seria y por qué no, establecer una familia, esta podría ser su opción de búsqueda perfecta.

Tinder: Una Aplicación con opción de más tranquilidad

Ahora bien, por otro lado, si lo que está buscando es citas, encuentros casuales y poco serios, Tinder te puede ayudar.

Se trata de una aplicación geo-social que muestra sucesivamente diversos perfiles de sus usuarios. El mecanismo consiste en deslizar el dedo hacia la  derecha del dispositivo móvil si se encuentra interesado por la persona. Si no lo está, desliza su dedo hacia la izquierda y se vuelve a mostrar otro perfil de distinto usuario.

Cuando dos usuarios se encuentran interesados entre sí, la app les notifica para que puedan comenzar una conversación en el chat interno de la misma.

 Tinder es una de las aplicaciones de citas que cuenta con más usuarios a nivel mundial. Suma un total de más de 50 millones de usuarios.

En definitiva, hay apps para todo tipo de encuentros y necesidades, en todas es importante tener actitud positiva para encontrar lo que se quiere. Usa tu mejor foto como perfil, descríbete de una manera atrayente. Cuida tu información y sobre todo no exageres tus cualidades ya que en algún momento te corresponderá conocer a esa persona con la has podido interactuar.

¿Tú por cuál te inclinarías?

 

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here