Siguen llegando noticias de Samsung continuamente, la marca quiere hacer de las suyas este 2017, sabe que es hora de revolucionar al mundo de la tecnología y por ello se ha creado a Bixby, un nuevo asistente virtual para Samsung Pay, imprescindible para mejorar la experiencia de pago a través del móvil.

Un gigante como Samsung no puede quedarse atrás en ninguno de los aspectos, siempre tiene tiempo para competir contra Apple y Android, por eso, Pay contará con un asistente virtual que perfeccionará al 100% su sistema ¿Estás listo para usarlo? Seguro que sí pero la marca aún se lo piensa dos veces para sacarlo al mercado.

Una noticia confirmada: Todo lo que tiene Bixby para tí

Ahora mismo y desde sólo algunos países este sistema de pagos cuenta con Bixby, además de pocas entidades bancarias que acostumbran a usar Samsung Pay a diario. La razón por la cual han lanzado el mismo en tan pocos lugares es para asegurarse que un posible error del mismo asistente virtual no se expanda a nivel global.

Por ello, esperamos que pasado un tiempo lo veamos a nivel mundial, especialmente en España. Sin embargo, Bixby no sería la única sorpresa que llegaría al sistema de pagos, al parecer también se encuentra en marcha Samsung Pay Mini. Para aquellos que no conocen a Mini, este es otro sistema de pagos que a diferencia del original no cuenta con tecnología MST, pero está disponible para cualquier Android.

Por otra parte Apple se ha negado a introducir Samsung Pay Mini en la App Store, algo que hubiera revolucionado al mundo, ya que así este sistema se podría expandir en muchos más móviles, aunque puede que su dominio global aún se mantenga vivo gracias a que Android controla más del 80% del mercado móvil. EN definitiva Bixby y Mini serán la sensación ¿No crees?