El juego interesante potenciado en diversión y conocido como Brain Aliens, ahora lo tienes completamente compatible con el sistema operativo android y también con los equipos de Apple, asegurando una trama de mucho entretenimiento, viéndola tanto en la tienda de play store o también en App store, asegurando una especialidad intacta, cuando de juegos entretenidos se trata.

Este juego para móviles está enfocado para público infantil siendo un clásico entrenador de cerebros que funciona como un reto y así ir mejorando las capacidades de inteligencia sirviendo también para los adultos.

Controla el juego a tu gusto

brain aliens

Todo está descrito a partir de niveles que puedes programar con distintos perfiles de dificultad, esto será de acuerdo a la edad del jugador, así como también lo especial para demostrar todas las capacidades que tienes para responder las estrategias, acertijos y todas las modalidades de diversión que se describen sobre ellas, respectivamente.

Para quienes creen ser muy inteligentes, el juego de Brain Aliens optará por hacer que lo demuestres y es que te absorberá una buena cantidad de energía, consiguiendo que los cerebros no paren de crecer, cuando de puntaje y resolución de los casos se trata.

En el juego Brain Aliens, el profesor cerebelo ha construido un gran cañón en el que las ondas cerebrales se encargarán de ahuyentar a cada uno de los invasores alienígenas y es ahí donde tendrás la misión de colaborar con el profesor desde tu dispositivo móvil, cargando el cañón y empezando a dispararle a todos los aliens, en buen tiempo.

Este es un minijuego, el cual está basado en ejercicios de inteligencia que te hagan obtener máximos puntajes, asegurando que eres el mejor para pensar rápidamente, de forma de obtener los más preciados beneficios alejando a toda costa las posibilidades de Alzheimer que pueden predisponer sin usar el cerebro.