La novedad que ahora se está mostrando en la aplicación de Instagram, es que en su apartado de Instagram Stories, ahora están apareciendo publicidades, aspectos que anteriormente no era posible.

A pesar de que actualmente solo se ha manifestado unas cuantas ocasiones a modo de prueba, próximamente se estará instaurando en la aplicación de manera oficial presente en todo el historial en base a cada uno de los usuarios que la utilizan frecuentemente.

Publicidad que no es apetecible por los usuarios

instagram stories

La publicidad en todas las aplicaciones siempre ha sido muy desagradable para quienes las aprecian de manera regular y es que se perciben como una pérdida de tiempo y de opciones, cuando de las aplicaciones útiles se trata.

Instagram Stories desde su salida ha establecido excelentes características dentro de su funcionamiento, pareciéndose a Snapchat y mostrando utilidades que se complementan favorablemente, sin tener publicidad y esto es una de las cosas que más ha fascinado a los seguidores de Instagram para tenerlo en el dispositivo móvil, en tiempo real.

Sin embargo, con esta nueva sección incluida para publicidad, muchos estarán con la duda si seguir mostrando sus fotografías de tiempo real a sus contactos u optar por no tener a la mano otra aplicación más, llena de publicidad.

El éxito ha sido muy descriptible en el apartado de Instagram Stories y es que con el seguimiento de más de 150 millones de usuarios, esta funcionalidad se ha sabido sentir, por lo que los desarrolladores aprovechan este punto para adoptar publicidades como anuncios teniendo ingresos extras, propiamente.

No obstante, las propiedades de esta parte de Instagram y los anuncios, se cree que podrán omitirse aunque todavía no ha sido establecido de manera oficial. En los próximos días se acercará más información con respecto a esta noticia interesante que ha sorprendido a muchos.